ENERO 2026: REBAJAS, PRE-PRIMAVERA Y MUCHA ACTITUD
Share
Este 2026 —como lo hicieron sus predecesores— ha llegado sin consultarnos ni pedir permiso. Y, por lo que parece, no tiene intención de frenar en su empeño por ser y sorprendernos a diario. Toda una inspiración para convertir el calendario en una suma de instantes memorables, combinados con esos “otros” de útil y necesaria recarga de batería. Sí: tan importantes son los momentazos como los espacios de calma mental.
Para nosotras, enero es tanto comienzo como cierre.
Por un lado, empezamos a recibir las primeras colecciones de pre-primavera, que os van a encantar por su vibrancia, sus texturas y sus nuevas siluetas. Propuestas llenas de confort, estilo y gran calidad, pensadas para acompañaros a construir esos códigos de actitud que tanto os gustan… y que os ayudan a impulsar vuestros éxitos personales, emocionales y profesionales.
Pero también es cierre. Porque, aunque el invierno esté en pleno apogeo a nivel meteorológico, en moda ya estamos en rebajas. Y esas joyitas que van quedando están ahora a vuestra disposición con descuentos interesantes, tanto en la web como en la tienda física de Plaza Comas.
De hecho, llevamos ya algunos días y podríamos afirmar que las rebajas se amoldan muy bien a cada una de vosotras. Nos alegra ver cómo convivís dos formas preciosas de vivirlas: las que os lleváis piezas especiales e icónicas —de esas que inyectan estilo y fuerza a cualquier look— y las que hacéis balance de vuestro armario y aprovecháis este momento perfecto para completar fondos de armario, básicos de calidad y prendas clave. En ambos casos, el resultado es el mismo: una mejora real en vuestra dinámica vital. Y ese es un objetivo que compartimos.
¿Los protagonistas de estas fechas? Fácil: los accesorios de abrigo (guantes de piel de cordero con interior afelpado, gorros y, por supuesto, bufandas suaves, cálidas y bonitas). Pero si hablamos de “reyes”, no hay duda: los jerséis y los abrigos.
Sobre todo los abrigos, porque en estas semanas nos pedís piezas que aporten la calidez necesaria para temperaturas muy bajas. Sois muchas las que os movéis por distintas latitudes, y esa chaqueta tan útil para el día a día en la ciudad a veces queda opacada por la necesidad de un plumífero largo, resistente al agua, la nieve y el viento. En cualquier caso, el estilo debe ser un denominador común… y en eso estáis todas de acuerdo ;).
Pero enero es mucho más que rebajas. En moda es un nuevo comienzo: una etapa preciosa en la que descubrimos las primeras propuestas de pretemporada de cara a primavera y verano. Para quienes pensáis disfrutar de carnavales en las Islas Canarias, Brasil o cualquier otro destino veraniego: tranquilas, ya podéis encontrar piezas ideales en tejidos frescos como el algodón orgánico o el popelín. Y, por supuesto, empiezan a aparecer las esperadas chaquetas de entretiempo, que este año quieren acaparar toda nuestra atención.
Desde las imprescindibles cazadoras denim con detalles especiales (flecos, bordados, toques chic) o las gabardinas evasé cortas —otro básico indiscutible—, hasta las cazadoras bomber, que llegan tanto con caída suave o satinada como en versiones más tendencia, fusionadas con siluetas globo. Una declaración de intenciones que, además de bonita y favorecedora, es comodísima y súper combinable.
Y si hablamos de prendas protagonistas, este 2026 llega con un regreso que ya se siente en el aire: las faldas se quedan en el podio con medalla de oro. Vuelven las faldas globo, y las largas de popelín reivindican su lugar como base de un armario con estilo. ¿Cómo llevarlas? Con deportivas bajas de silueta afinada, zuecos o salones con detalles de lazos o pliegues. Las faldas son la base de cualquier look: diario o de fin de semana, formal o casual.
En accesorios, el entretiempo pide pañuelos y fulares: atados al cuello durante la primavera y, cuando llega el calor, al bolso o a la cadera (para no sumar temperatura 😉).
En fin: os iremos presentando los drops semanales aquí en la web para que estéis súper al día con las novedades y contéis con toda la información de las prendas. Veréis que hemos integrado nuevos datos de interés, como los cuadros de tallas (que según la marca pueden variar).
Este 2026 viene con muchas novedades, pero conservando lo que nunca falla ni pasa de moda: nuestro compromiso con vuestro estilo y vuestro empoderamiento. Las colecciones llegan cargadas de elementos que os ayudan a proyectaros mejor y a sentiros más fuertes, más seguras y más cómodas con vosotras mismas. La moda, bien gestionada, nos regala este tipo de “superpoderes”.
Estoy convencida de que este 2026 va a ser vuestro año. Gracias por leernos y por vuestra confianza. Os deseo un feliz y próspero Año Nuevo.




